Productos destacados

Descubre nuestra amplia gama de los productos más exclusivos, creaciones artesanales elaboradas con ingredientes de máxima calidad. Helados, postres de helado, pastelería... ¡Disfruta!

  • Helado 1
  • Helado 2
  • Helado 3
  • Helado 4
  • Helado 5
  • Helado 6

El Helado

Un poco de historia

En el año 1660, el italiano Procopio inventó una máquina que homogeneizaba las frutas, el azúcar y el hielo, con lo que se obtenía una verdadera crema helada, similar a la que hoy conocemos.

El helado en la restauración

Los postres de helado se han convertido en la elección perfecta para rematar una comida especial en cualquier época del año, pudiendo elegir entre sabores más cálidos en invierno y más refrescantes en verano.

Helados Alonso

Fabricantes de helados artesanos y cremas destinados a la alta restauración

Helados Alonso es una empresa familiar dedicada durante décadas a la elaboración de helado artesano. En los últimos años hemos apostado por una combinación perfecta de tradición e innovación, consiguiendo crear una línea de productos helados diferenciados, destinados a la alta restauración.

“Tradición e innovación”

Últimas noticias

Bienvenido a nuestro blog, en el cual te ofrecemos las últimas tendencias y artículos relacionados con el mundo del helado y la restauración dirigida a nuestro maravilloso sector.

Helado 6
19 Abril 2022

35 SALÓN GOURMETS. VOLVEMOS!

De nuevo estaremos presentes en el 35 SALÓN GOURMET.  

Tendrá lugar del 25 al 28 de abril en IFEMA.

 

 

 

leer más

¿Quiéres leer más artículos como éstos? Visita ahora nuestro Blog