Sobre nosotros

Bienvenidos a Helados Alonso, una empresa familiar dedicada durante décadas a la elaboración de helado artesano. Descubre con nosotros quiénes somos y a qué nos dedicamos

Allá por los años 80...

Helados Alonso arranca su andadura en los años 80 en Beneixama, con la intención de promover el consumo de helado artesano en el interior de la provincia de Alicante.

Empiezan operando en las pequeñas poblaciones rurales de su alrededor, con la elaboración de granizados, líquidos y cremas. Con el paso del tiempo, Helados Alonso consigue desarrollar una nueva línea de productos destinados al mundo de la restauración y apostando por su calidad.

Cada uno de nuestros elaborados se fabrica con materiales cuidadosamente seleccionados para obtener así, un producto perfecto que garantice una textura, color y sabor inmejorables. Desde la selección de la materia prima hasta su envasado se consigue un producto extraordinario, siempre de acuerdo a su normativa.

Para ello la empresa confía la elaboración de sus productos a un personal cualificado y expertos en la materia. Gracias a los estudios realizados en la Universidad de Alicante de “Experto Universitario en la Elaboración de Helado Artesano” por nuestros maestros heladeros, podemos asegurar la calidad de nuestros elaborados.

Helados Alonso ha confiado en un tándem perfecto: respeto por lo artesanal y la admiración por la innovación.

Actualmente la empresa cubre la mayoría de la península ibérica.

Nuestras instalaciones

Situados en la pequeña localidad de Beneixama, provincia de Alicante, disponemos de unas amplias instalaciones con los equipos más actuales para la elaboración de nuestros productos. También tenemos nuestra propia flota de vehículos para la distribución más cercana. Para conocer nuestra ubicación en el mapa, visita nuestra sección de contacto y sabrás cual es exactamente.

Visítanos y serás atendido como te mereces.

Apostamos por la calidad

En Helados Alonso S.L. estamos totalmente comprometidos con la calidad y seguridad alimentaria, por ello destinamos todos los recursos necesarios para conseguir productos inocuos y de calidad.

Nuestros objetivos esenciales:

  • Garantizar la calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos.
  • Satisfacer las necesidades exigidas por nuestros clientes.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios que sean aplicables.
  • Asegurar que nuestros trabajadores cumplen con los requisitos legales, éticos y su formación es adecuada.
  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de calidad y optimizar todos los recursos.

En continuo desarrollo

Nuestro sólido compromiso con la calidad se demuestra en la implantación del sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) así como en todos los controles internos que se realizan en nuestro laboratorio para garantizar la calidad y seguridad de nuestros productos.
Laboratorio Autocontrol

El control de calidad de nuestros productos es esencial

I + D + i

En Helados Alonso S.L estamos en continuo desarrollo de nuevos sabores y productos sin descuidar el vínculo entre lo artesanal y lo innovador

Aula de formación

Damos formación para asegurarnos de contar con un personal cualificado

Medio ambiente

Muy sensibilizados con el medio ambiente, cumplimos todas las normas para su protección